Amor se escribe con Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi personaje.........

Ir abajo

Mi personaje......... Empty Mi personaje.........

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Abr 30, 2010 12:09 pm


Nombre:
Bonnie Bennett
Edad:
17 años
Personalidad:
Bonnie es un leal, amigo de apoyo, alguien que haría cualquier cosa por los que ella se preocupa. Ella no tiene confianza en sus habilidades, pero es ferozmente protectora y siempre ayuda a alguien que la necesita. También es amante de la diversión y popular, y desde que descubrió el linaje de su familia de brujas, es cada vez más interesados en ese aspecto de su vida. Ella parece tener una tendencia a preocuparse mucho, especialmente cuando a Elena se refiere. Elena es su mejor amiga.
Poderes:
Bonnie hace bromas sobre el hecho de que su abuela dice que ella es psíquica, pero se altera cuando se presenta alguna habilidades psíquica real. Bonnie parece tener visiones cuando toca ciertas personas.
Ella descubre la posibilidad de fijar los incendios con la mente, con sólo un pensamiento,
Tiene la habilidad de manipular el agua.
Familia:
Los padres de Bonnie están divorciados y ella vive con su padre.
Tiene una abuela que es profesora en una universidad, y dice que es bruja, ella le ayuda a Bonnie con sus poderes.
Tambien tiene un descediente que era una poderosa bruja en 1864, quien era la sirvienta de Katherinne, y tenia un talisman que Bonnie ahora posee
Foto:
Mi personaje......... Bonniebennettprofile

.


Very Happy Very Happy Very Happy Razz
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.